¿Quienes somos?

Fabiola Quiroz / Fundadora

¿Quien soy? Soy una mujer cada día más consciente, menos perfecta y más feliz. Investigadora y aprendiz de mi existencia, de mi ciclicidad, de mis procesos de vida, emocionales, físicos y espirituales. Decidí vivir la vida desde el regalo que es,con todo lo que trae y elijo. No me conformo, con sobrevivir y estar anestesiada.

Elegí respirarla, sentirla y sentirme, amar y amarme, siendo genuina en esta aventura.

Soy Madre desde el 2012 de gemelos, dos chicos maravillosos que me roban el aliento, y desde el 2015 de una increíble maga pequeña. Mis tres grandes maestros.

Soy coach, terapeuta floral, facilitadora y acompañante de procesos de sanación (femeninos, sanación de útero, círculos de mujeres, de crianza consciente), mujer medicina, con especializaciones en psicología infantil y adulta, además de periodista (de profesión). Miembro de la Red Chilena de Crianza Respetuosa y Certificada en disciplina positiva por la Positive Discipline Association, EEUU.

Bendita Crianza 

WhatsApp Image 2019-07-13 at 12.36_edite

Es un espacio para la escucha, de acompañamiento y desarrollo personal. Desde esta plataforma y mi consulta, presencial y/u online, hablo desde lo que me apasiona, y busco acompañar y entregar conocimientos, herramientas y experiencias a madres y padres en tiempos de crianza,a mujeres que quieren aprender y fortalecer sanar”SE”, amar”SE”, vivir en consciencia e ir por sus sueños, en coherencia con su propio SER.

“Cada uno es dueño de sus procesos, de su vida, y elecciones”

1/1