Te acompaño a ser mujer y mamá

No estamos solas, tu historia podría ser la mía 

 

Bendita Crianza 

Es un espacio para la escucha, de acompañamiento y desarrollo personal. Desde esta plataforma y mi consulta, presencial y/u online, hablo desde lo que me apasiona, y busco acompañar y entregar conocimientos, herramientas y experiencias a madres y padres en tiempos de crianza,a mujeres que quieren aprender y fortalecer sanar”SE”, amar”SE”, vivir en consciencia e ir por sus sueños, en coherencia con su propio SER.

“Cada uno es dueño de sus procesos, de su vida, y elecciones”

Mujer alegre con los vidrios

Fabiola Quiroz

Fundadora

Artículos

Mira nuestras últimas entradas aquí

 

Talleres

Míralos, explora y descubre cuál te hace sentido

girl-2119595_1280.jpg

Celebrando la menarquia

“De niña a doncella” celebrar y acompañar cuidada y amorosamente el paso de niña a “doncella” de nuestras hijas, hermanas, primas es la invitación de esta experiencia.

Ver más
mom-and-daughter-3923086_960_720.jpg

Crianza consciente y respetuosa

Conectar en TODO momento con nuestros hij@s es una tarea ardua en el acelerado mundo en que vivimos. La crianza consciente no se hace fácil, tampoco imposible ni cuesta arriba si se aprende a educar con amor y respeto.

Proximamente

Aprender a poner límites

Es una instancia de escucha, y trabajo práctico que busca entregar herramientas para conectar con los pequeñ@s, resignificar la disciplina, a través del amor, el respeto, la empatía y la afectuosidad, para ayudarnos a lograr una crianza consciente y reparar rupturas “inevitables”.

Proximamente
 

Testimonios

En un principio las flores fueron algo que no conocía y no esperaba nada al tomarlas.  Las comencé a tomar y en cuestión de nada sentí calma, como una alineación repentina, la reacción a la acción que normalmente era molesta  fue totalmente diferente, hay calma! El motivo no cambio, pero la percepción sí. Me sorprendió mucho y pensé, seguro es por que estoy siendo consciente de lo que está pasando, pues si, también me habían dado flores para eso!!  

Es clave confiar y creer en la terapeuta y la mía fue y es la mejor!!

María José Caro , mujer y mamá de tres.

 

¿Qué hacemos?

COACHING UNO A UNO
Consultoría personal con sesiones de una hora, para abordar aquello que quieras trabajar. Centrándonos en ti y en tus objetivos, dándote recursos para que puedas ir avanzando en tu proceso personal respetando tu propio ritmo y objetivos.
COACHING UNO A UNO
CÍRCULO DE MUJERES
Acompañarnos en tribu es uno de los regalos más maravillosos, cuando la energía femenina pulsa en conjunto, la magia se expande. Nuestras ancestras lo hacían, compartían sueños, crianzas, anhelos, temores, ideas, secretos, ritos y un sinfín de tesoros experienciales. A través de conversaciones, ejercicios,meditaciones, herramientas prácticas, podemos ir explorándonos y sentirnos en pertenencia, espejeándonos como mujeres y reencontrándonos.
CÍRCULO DE MUJERES
TERAPIA FLORAL
Las flores (bach, california, u otro sistema floral) son una poderosa herramienta  natural de ayuda y curación. Es una terapia respetada y utilizada en todo el mundo.  A través de sesiones individuales, podemos adentrarnos en aquello que tu quieres para equilibrar las emociones, acompañar los procesos necesarios y lograr con objetivos alcanzables y concretos, el resultado que buscas. (curar desequilibrios emocionales, miedos, rabias, desconfianzas, tristezas, procesos de sanación de traumas, sanar tu autoestima, erradicar creencias, impulsar proyectos, y generar nuevas formas de abordar la vida cotidiana).
TERAPIA FLORAL
 

Escríbeme

¡Gracias por contactarnos!

Información de contacto

Teléfono
Correo
Dirección

+56 9 78626416

María Monvel, La Reina. Santiago. Chile