Aprendiendo a sanar mi niña interna

Maternarnos y sanar

    Fecha:  Noviembre 2020                      Horario:  9 a 13:30 hrs.      

Taller
Taller

Aprendiendo a sanar mi niña interna

Taller
Taller

Aprendiendo a sanar mi niña interna

1/1

Maternarnos y sanar aquello que necesitamos es fundamental para criar niñ@s san@s. A nosotras mismas no nos podemos mentir… Las heridas del alma, producidas en nuestra niñez están vivas, esas emociones vividas, se nos escapan en nuestro presente consciente o inconscientemente. No nos piden permiso e irrumpen apoderándose de nuestro actuar y lenguaje, con aquellos que más amamos, mostrándonos que “algo al parecer” no está del todo curado. La invitación de este taller experiencial es prestarle atención a tu niña interior que necesita ser acogida, sanada y protegida y que hoy, tu parte adulta puede hacerlo de manera cuidada, acompañada y en un espacio de amor.

 

Porque mientras no nos hagamos cargo, las emociones vividas continuarán apareciendo permanentemente, nuestr@s hij@s, seres más amados, nos harán de espejo y nuestro actuar para con ell@s será el reflejo y resultado de aquello que tratamos de ocultar y olvidar.

Contenidos

  • Reconocer y validar quienes somos, nuestra raíz, a la niña interior de cada una

  • Aprender a integrar a la niña interna, comprenderla, abrazarla y liberarla, como dice Clarisa Pinkola

  • Facilitar un mapa de ruta que permita a cada participante navegar en su interior y resignificar lo necesario para dar nacimiento o fortalecer a la mujer adulta.

  • Vivenciar a través de un proceso cuidado, con ejercicios, conversaciones, actividades desde diferentes enfoques, el inicio de un caminar a la sanación. 

  • Facilitar y fortalecer el acompañamiento consciente de las mujeres reconociendo que estos ayudan a sostener un proceso personal y comunitario poderoso.

Dirigido a: Mujeres mayores de 18 años, madres en tiempos de crianza, mujeres que quieran hacerse cargo de sus carencias de infancia, de sus dolores, miedos, rabias, culpas, y resignificar su propia historia para modelar desde ahí a la mujer adulta autoregulada “que soy “o “quiero ser” y fortalecer o iniciar un crianza respetuosa, consciente y sana.
Duración : 3 sesiones de 3 horas aprox.    /     Fecha: septiembre/octubre/noviembre 2019

Lugar: a definir

Valor total:  $150.000 
*Forma de pago: para reserva de cupo se requiere transferencia previa 3 cuotas de 50 mil pesos (3 cheques o transferencia)
*Importante: para toda reserva de cupo se requiere transferencia previa asociada al valor. Una vez que reserves recibirás una notificación para realizar pago en línea.