Primeros pasos para educar con disciplina positiva

Educando con Amor 

   Fecha: 28 de Noviembre     /       Horario:  9:30 a 12:00 hrs.   

Crianza consciente y respetuosa
Crianza consciente y respetuosa

press to zoom
Crianza consciente y respetuosa
Crianza consciente y respetuosa

press to zoom
1/1

Cuidar niñ@s es uno de los desafíos más exigentes que puede enfrentar un adulto. No es fácil ser padres, nadie nos enseñóSomos humanos y sin importar que amemos a nuestros hij@s y que siempre estemos pendientes de hacer lo mejor posible, van a existir momentos de frustración, enojo, dudas y también desesperación. Jane Nelsen terapeuta y conferencista de DP, entendiendo que el mundo ha cambiado, nos propone una nueva mirada y guía concreta. 

Somos seres que necesitamos la conexión con un otro para sentirnos amados, y nuestr@s hij@s no son la excepción, ellos están ávid@s de sentirse amados, tienen necesidad de pertenencia,  y requieren atención.

El acelerado mundo en el que vivimos, las exigencias, la cultura, la sociedad en la que estamos insertos no nos ayuda en absoluto. La crianza consciente no se hace fácil, tampoco imposible  si se aprende a educar con amor y respeto.

En estos talleres de disciplina positiva, aprendemos a observarnos como padres, a entendernos, preguntarnos, a recibir guía y herramientas concretas para  enseñar a nuestros hijos desde el amor, el respeto, la firmeza.

Aprendemos los primeros pasos de dp, para ver cómo estamos actuando, para cambiar el rumbo de lo que queremos mejorar y hacernos responsables de lo que ello implica.

Dirigido a: Padres
Duración : 3 horas aprox.  / Fecha: Jueves 28 de noviembre 2019

Lugar: Rukayen 

Valor:  $20.000
*Importante: para toda reserva de cupo se requiere transferencia previa asociada al valor. Una vez que reserves recibirás una notificación para realizar pago en línea.

Más información

escribeme@benditacrianza.cl